¿Que es el Mobile Marketing?
Es el tipo de marketing que se realiza directamente en teléfonos móviles
Es el tipo de marketing que se realiza directamente en teléfonos móviles
¿Por que a los Móviles?
Es un medio de Comunicación en el bolsillo del cliente, con capacidad multimedia, acceso a Internet, e-mail, tiene una penetración superior al 90 % de la población en Chile, es interactivo y bidireccional, permite realizar pagos o transacciones de una forma segura
Es un medio de Comunicación en el bolsillo del cliente, con capacidad multimedia, acceso a Internet, e-mail, tiene una penetración superior al 90 % de la población en Chile, es interactivo y bidireccional, permite realizar pagos o transacciones de una forma segura
En Chile el parque total alcanzó en 2007 a 14,6 millones de teléfonos móviles. Compañías preven 100% de penetración en 2008.
En Chile La autoridad incluirá la portabilidad numérica, esto permitiría a los usuarios a partir de 2010 mantener sus números pese cambiarse de compañía.
En Europa La penetración de los móviles sigue disparada, alcanzando el 112% La penetración de las tecnologías móviles de tercera generación (3G) se duplicó en 2007 hasta situarse en un 20 %, y actualmente representa más de 88 millones de abonados.
A nivel mundial la tendencia a publicitar productos a través de móviles ha ido tomando terreno. Un ejemplo de ello es que el 28% de las 50 principales marcas internacionales realizó campañas mediante mensajes de texto o aplicaciones móviles”, cifra entregada por la compañía Vanson Bourne en 2007.
Los ingresos por este servicio en Europa y Estados Unidos en 2007 fueron de 70 millones de euros aproximadamente y según han pronosticado diversas compañías podrían incrementarse a 3.000 millones en 2012
Los ingresos por este servicio en Europa y Estados Unidos en 2007 fueron de 70 millones de euros aproximadamente y según han pronosticado diversas compañías podrían incrementarse a 3.000 millones en 2012
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)